Tarta de queso estilo americano para el verano

En verano apetece comer de postre algo más fresquito,(y no solo la sandía o el melón)hay frutas deliciosas que acompañadas de los ingredientes correctos se pueden realizar unos postres como por ejemplo el que te proponemos en este post. Un postre sencillo de preparar, con ingredientes que normalmente podemos tener en casa y que les va a gustar a pequeños y a mayores. Toma nota de la receta, y como siempre, te recordamos que es muy importante mantener todos los electrodomésticos de nuestra casa o negocio en perfectas condiciones para que todo salga perfecto. *Si ya le toca revisión de mantenimiento a alguno de tus electrodomésticos no dudes en contactar con nuestro equipo de técnicos especialistas en reparaciones.(Todas las marcas y modelos).

Postre con fruta perfecto para el verano


tarta de queso al estilo americano



Tarta de queso estilo americana

En preparar esta deliciosa tarta al estilo americana no vas a necesitar emplear mucho tiempo en la preparación, solamente unos 10 min más unos 40 min de cocción en el horno.

Ingredientes:

-2/3 paquete de galletas estilo María
-50g de mantequilla sin sal

-500g de queso crema natural
-1 yogur estilo griego
-1/2 vaso de leche condensada
-2 huevos L
-Zumo de 1/2 limón
-2 cucharadas de harina
-1/2 cucharadita de esencia de vainilla

-Frambuesas, grosellas, moras, arándanos, fresas... escoge todos estos frutos rojos o el que más te guste junto con la mermelada del mismo sabor.
-Helado de vainilla (opcional)


tarta de queso al estilo americano


Elaboración:

  1. Precalienta el horno a 180ºC.
  2. Machaca las galletas y añade la mantequilla derretida y mézclalo bien. Reparte esta mezcla sobre un molde (apto para el horno) de 20 cm desmoldable.
  3. En un bol grande coloca el queso crema, los huevos,el yogur, la leche condensada, la esencia de vainilla, el zumo de limón y mézclalo todo muy bien con la ayuda de una batidora con accesorio de varillas.
  4. Una vez que esté bien homogéneo añade las cucharadas de harina y remuévelo bien hasta que esté bien integrado todo.
  5. Echa la mezcla sobre la base de galleta y llévalo al horno. 40 min.
  6. Deja la tarta templar (dentro del horno para que la temperatura vaya disminuyendo de forma progresiva )y métela en el frigorífico una hora como poco antes de servirla.
  7. Una vez que la vayas a servir pon un poco de mermelada por encima junto con la fruta o frutas que hayas escogido.
  8. De forma opcional puedes añadirle a casa porción una bola de helado de vainilla.
¡Ahora solo queda disfrutar de esta tarta de queso al estilo americana!